LIBRO DE CARLOS DANIEL RUBIO

Nota de prensa

Hoy martes 4 de agosto a las 7:00 p.m. Casa de Teatro invita a la puesta en circulación del libro "Putas de mi alma y de mi corazón. Relatos y Microrrelatos", de Carlos Daniel Rubio. El relato que da título a su obra: “Putas de mi alma y de mi corazón”, fue Mención de Honor en el Concurso Internacional de Cuentos de Casa de Teatro, 2013.

Simultáneamente a la puesta en circulación del libro, será abierta la exposición “Ficciones Visuales Españolas”, exposición colectiva que acoge 71 obras de pequeño formato de otros tantos autores españoles, todos ellos artistas interdisciplinares, entre ellos, egresados de Bellas Artes, profesores de artes plásticas, pintores, grabadores, fotógrafos, poetas experimentales, discursivos y visuales, editores, comisarios de arte, performers, etc., muchos conocedores del país que envIaron sus obras por e-mail convocados a por el publicista Carlos Daniel Rubio que oficia de curador.

En el mismo escenario, Carlos Daniel Rubio expone, bajo el título “Mediodía es Sur”, 22 fotografías de su autoría, de contenido social. La recaudación de su venta se donará a favor de la ONG Coovida, Asociación para la Promoción de la Vida. La fotografía “Tambien risas y juegos” fue Mención Especial del Concurso Internacional de Fotografía Wilfredo García, 2013. Las exposiciones estarán abiertas hasta el 14 de agosto.

Más información en el correo electrónico:

celopez@cumbresaatchi.com

Invitacion, Libro ...de mi alma

Invitacion expo foto fis. def

