LIBRO DE SOBEIDA FÉLIX MOREL

Maxwell Reyes, El Nacional, 16 junio 2015

SANTIAGO. El abogado Félix Portes reveló este lunes que Sobeida Félix Morel escribe un libro sobre su vida, todo el proceso que vivió en la cárcel y detalles que nadie ha dicho sobre el caso Figueroa Agosto.

Portes habló sobre el tema luego de informar que Félix Morel realizó este lunes su última presentación periódica ante el juez Willy de Jesús Núñez, de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal.

“Sobre todo, muchos detalles que no han salido a la luz pública y que ella va a revelarlos, porque de nada vale hacer un libro que hable o relate cosas que todo el mundo sabe”, apuntó el letrado. Asimismo, Félix Portes afirmó que Sobeida enfrentó con gallardía una persecución aviesa nunca vista en la historia sólo por ser pareja de alguien en conflicto con la ley.

“De acuerdo a los cómputos definitivos, ella cumplía los 5 años de la condena en el día de ayer, 14 de junio, entonces ya hoy fuimos para finalmente terminar con las obligaciones de ella ir ante el Juez de la Pena” dijo Portes. Apuntó que durante la libertad condicional Feliz Morel residió, en su oficina de abogado Portes, en la avenida Félix María Ruiz, número 12, del sector Savica.

En octubre de 2011, Sobeida fue condenada a cinco años de prisión acusada de lavado de activos y pertenecer a la red del narcotraficante de José David Figueroa Agosto.

http://elnacional.com.do/sobeida-escribiria-libro-sobre-su-vida/


A %d blogueros les gusta esto: