LIBRO DE RAFAEL CÉSPEDES

Shawell Peña, El Nacional, 16 junio 2015

Durante un acto celebrado en la sala de la Cultura del Teatro Nacional Eduardo Brito, el estratega y asesor político, Rafael Céspedes Reyes puso a circular su libro “Estrategia y asesoría política. Mis experiencias” un escrito donde plasma sus conocimientos en esta área, en la cual lleva más 28 años de ejercicio.

Los lectores de este libro podrán apreciar con precisión cómo se ejerce este oficio, qué cosas deben ser tomadas en cuenta, además se aclaran las mayorías de las confusiones que existen en este trabajo y se señalan los errores que se suelen cometer en el ejercicio.

En la ceremonia de lanzamiento, a la cual se dieron cita, dirigentes políticos, autoridades gubernamentales, así como familiares y amigos del autor; la lectura del prólogo estuvo a cargo de Virtudes González de Céspedes, quien destacó que “Rafael Céspedes describe con perspicacia, elocuencia y pedagogía sus experiencias en el campo de la política, siendo capaz de presentar aspectos difíciles y áridos del mundo político en forma sencilla. Al leer este libro les aseguro que van a crecer en su nivel profesional y que su perspectiva del mundo político sera ampliada a niveles trascendentes”.

http://elnacional.com.do/circula-libro-estrategia-y-asesoria-politica/

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: