TERTULIA POÉTICA

[Nota de prensa]

El martes de la semana que viene, 16 de junio, será la próxima Tertulia Poética que organiza el tercer martes de cada mes, de 7:00 a 9:00 de la noche, en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones de INDOTEL (ubicado en la calle Isabel La Católica esquina Emiliano Tejera, Ciudad Colonial), Eduardo Gautreau de Windt, quien la anuncia con las siguientes palabras:

"El crédulo Tomás se pretende músico y dispara a quemarropa versos de pasión inusitada. Yo lo conocía de antes… Pues vive arriba de donde vivía mi madre. Sabía de sus afanes, sin él saber nada de los míos; pero el destino, al que él le va con lentitud, muy lento, nos juntó con el tiempo.

Rehuyó en demasía a esta cita, pero por fin cayó en la trapa perniciosa, por el vínculo que teje la poesía. Le pasó como a otros, que han caído a lo largo de estos casi ya 7 años; pero tengo que reconocer que Tomás ha sido quien más a durado para caer.

Ahora resurgirá este Concierto de poesía y amor, como un milagro. A puertas abiertas y con la ropa puesta, para que todo el que quiera oír oiga y todo aquel que quiera ver vea. También… todo aquel que quiera bailar baile. Pues tendremos Juegos corporales, Atrevimientos y mucho más…"

https://www.facebook.com/events/450428451791105/

Más información en el correo electrónico:

eduardogautreau@hotmail.com

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: