CIRCULA LIBRO GRAN PARADA DEL BRONX

[Nota de Prensa]

Desfile de las hispanidad

 

CV Official PICTS  - copiaEl libro Gran Parada Dominicana del Bronx, escrito por Carlos Velásquez y auspiciado por el GroupCKV está circulando en la ciudad de Nueva York.

Este trabajo es una exposición modesta de la historia de la Gran Parada Dominicana del Bronx. Nuestro objetivo en crear este libro es documentar una historia cronológica del desfile, y al hacer esto, honrar a las muchas personas que han hecho del desfile dominicano del Bronx una realidad cada año y a través de las 25 ediciones an­teriores. Desde sus principios, el comité de la Gran Parada Dominicana del Bronx ha luchado por un evento del que cada dominicano puede estar orgulloso.

El resultado ha sido el establecimiento de una institución cultural definida por las muchas tradiciones que se han desarrollado de los dominicanos. Éstos incluyen su baile, música, comida, y su gente. Todos los años el desfile marcha a lo largo de la Avenida Grand Concourse con el entusiasmo de personas galantes y con emoción aclamando, el júbilo y el sonreír tanto de jóvenes como mayores.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: