FERIA DEL LIBRO DOMINICANO EN NUEVA YORK

www.revistavetas.com , 3 junio 2015

El Ministerio de Cultura de la Republica Dominicana, a través del Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos, informa que a partir de este momento queda abierta la convocatoria general para la 9na. Feria del Libro Dominicano en Nueva York, a celebrarse los días 25, 26, y 27 de septiembre de 2015, en la escuela Gregorio Luperón, localizada en 501 West, de la calle 165, en Manhattan, Nueva York.

Nuestra feria es el evento cultural más trascendental que realizan los dominicanos en el exterior y, como cada año, tendrá como protagonista el libro, estará abierta al quehacer artístico y cultural de los quisqueyanos que residen dentro y fuera de la isla, y celebrará el aporte bibliográfico nacional, al tiempo que ofrecerá a las comunidades hispanohablantes estadounidenses la oportunidad de entrar en contacto con la voluminosa, variada y rica bibliografía dominicana.

Junto a los eventos literarios y artisticos, dispondremos de áreas físicas destinadas a proyectar las artes visuales, la artesanía, la gastronomía, el folklore, la música, el cine, el teatro, la danza y la exhibición y venta de libros.                                                                                                                             

La convocatoria cierra el 30 de julio del año en curso. Las planillas para los interesados en participar están en nuestra página web:

www.codocul.com

Si necesita mayor información favor llamar a al teléfono 212-234-8149 o escribir al correo info@codocul.com y feriadelibro@codocul.com

http://revistavetas.com/convocatoria-ix-feria-del-libro-dominicano-en-nueva-york

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: