LIBRO DE CARLOS ARDAVÍN

Luis Beiro, Ventana, Listín Diario, 31 mayo 2015

Carlos Ardavín escribe en Ventana no porque sea amigo del editor, sino porque lo hace bien. Cada párrafo, cada oración, cada palabra, además de bien pensada, descuella por su pureza literaria. Es una palabra bañada con elegancia y precisión.

Carlos Ardavín maneja el pulso con pericia y sabiduría creativa.Entrega sus columnas con puntualidad envidiable. Además, la limpieza de su prosa minimiza el trabajo del editor. Su más reciente entrega bibliográfica vuelve a llegar de manos de la editorial Santuario con el título “Dietario mínimo”, una pequeña colección de columnas publicadas en esta misma sección en los últimos dos años. Son 28 brevarios que esbozan estados de ánimos, coyunturas vivenciales y evocaciones interiores muy cercanas a la experiencia vital del autor. Una carga lírica las envuelve. Y de ellas sobresale ese aliento vital que envuelve el sentir del escritor.

Este libro, pequeño en su dimensión, pero de hondura evocativa, no deberá pasar por alto a quienes aman el placer de la lectura.

http://www.listindiario.com/ventana/2015/05/31/369120/mnimo-dietario-de-carlos-ardavn

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: