LIBRO DE SAMUEL SANTANA

www.acento.com.do , 15 mayo 2015

El escritor Samuel Santana puso en circulación en uno de los más afamados portales de ventas por internet, Amazon, su nuevo libro en versión digital “El Poder del Sexo, Creación de Dios y Arma del Diablo”.

Santana explica que el libro está fundamentado en datos profundos y serios especialistas más reputados de los centros de investigación y universidades de Estados Unidos y Europa. “Esta obra demuestra hasta qué punto la práctica del sexo afecta las vidas de las personas, las sociedades y el mundo en general”, señala el autor.

Resalta que está demostrado que cada día los jóvenes inician el amor a una edad cada vez más tierna. “Aunque religiones y conservadores insisten que el matrimonio es el único escenario donde debe producirse la intimidad, es cada vez mayor el número de personas que tienen sexo sin formalizar el voto sagrado y sin que sea sólo entre un hombre y una mujer”, detalla.

Recalca que aunque la tasa de divorcio crece de forma alarmante en todos los países del mundo, hay cada vez más sexo y no se detiene. Dice que las instituciones públicas, los gobiernos y los congresos han tenido que tomar carta en el asunto, estableciendo normas de orientación en los centros de estudios, repartiendo preservativos para evitar los embarazos indeseados y la transmisión de algún tipo de enfermedad.

Samuel en su libro destaca como otro gran fenómeno, el que tiene que ver con las personas o relaciones que enfrentan problemas para la realización de sexo. “Depresión, celo, flirteo, infidelidad, suicidio, asesinatos de parejas e ira fuerte contenida, forman parte de la conducta y actuaciones de los que no pueden disfrutar satisfactoriamente de la práctica del amor”, expresa. Concluye con que este, es un trabajo altamente útil para la orientación de parejas y jóvenes en la iglesia.

http://acento.com.do/2015/sociales/8249256-libro-poder-sexo-creacion-dios-diablo/


A %d blogueros les gusta esto: