MINI FERIA DEL LIBRO DE ÁGORA MALL

Diario Libre, 14 mayo 2015

El centro comercial Ágora Mall celebrará este fin de semana la Mini Feria del Libro en la que participarán escritores e investigadores colombianos quienes expondrán la importancia de la obra de Gabriel García Márquez en la literatura universal.

La décima edición del evento se llevará a cabo este domingo 17 de mayo a a partir de las 11.00 a.m., en el atrio del centro comercial, que en esta oportunidad honra la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo.

Este espacio cultural que se realiza cada dos meses, es una iniciativa que busca la promoción del libro y la lectura en la sociedad y las familias dominicanas, en donde participan las más importante librerías del país.

Benjamín Ardilla y Ariel Castillo Miel, escritores e investigadores colombianos, expondrán acerca de la obra de Gabriel García Márquez en la literatura Latinoamericana y universal.

La apertura oficial será encabezada por el director ejecutivo de la Comisión Permanente de la Feria del Libro, Pedro Antonio Valdez, con un programa que se extenderá hasta final de la tarde, donde los asistentes podrán disfrutara la muestra pictórica de Benjamín Cruz llamada ¨Quisqueyano II¨ exclusiva de esta mini feria e inicio del performance "Un libro con arte".

También habrá audios de poesías en voces de los poetas Pablo Mckinney, José Mármol, José Rafael Lantigua y Mariano Lebrón Saviñón, a partir de las 12:30 hasta 2:30 de la tarde. Seguidos de lectura comentada del nuevo libro de la escritora y crítica literaria Ibeth Guzmán: "Yerba Mala".

Será puesto en circulación el libro ¨Mi precioso Manati¨, perteneciente al proyecto Orgullo de mi Tierra, edición Descubre Puerto Plata, las 5:00 de la tarde. También la Comisión Permanente de Efemérides Patrias tendrá a la venta, la colección 50 Aniversario del Ajusticiamiento de Trujillo.

Alexis Méndez presentará libros con música ¨Salsa desde mi Balcón", seguido de poesía y música para las madres con lecturas de Patricia Minalla y canciones de Susana Silfa.

Entre las librerías que participaran se encuentran Librería Horizonte, Ediciones Unidas del Caribe (EDICARIBE) y Libro María Luisa Trejo. Asimismo varios escritores tendrán a la venta sus libros en mesas de autores.

http://www.diariolibre.com/lecturas/2015/05/13/i1145951_anuncian-dcima-versin-mini-feria-del-libro-gora-mall.html

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: