LIBRO DE MARÍA ANTONIA HAZOURY

Juan Enrique Tavárez, www.7dias.com.do , 14 mayo 2015

La abogada y psicóloga clínica María Antonia Hazoury puso a circulación este jueves el libro "El poder de mis palabras", una herramienta que servirá para quienes procuran mejorar sus competencias comunicacionales y tienen la obligación a través de su profesión o trabajo, de hacer uso de la palabra.

De acuerdo con la autora, la obra ayudará a las personas que no cuenten con el privilegio de convencer a los demás en un escenario, así como quienes se encuentren afectados por algún problema o con la autoestima baja.

La terapeuta familiar explica que escribió el libro consciente de la influencia que tienen las palabras para la superación de las personas tanto en el aspecto familiar como profesional. Agrega que el texto servirá de apoyo para las familias dominicanas en un momento en que la violencia intrafamiliar afecta a miles de hogares.

De su lado, Vladimir Polanco, editor de la obra y quien tuvo a cargo el prólogo, dijo que el texto debe ser leído por todas las personas, sin importar que sea padre, hijo, hombre, mujer y profesionales en general. Polanco, quien es encargada del programa de desarrollo humano e integración familiar del Banco Central, dice que el libro cuenta con capítulos para los profesionales, padres de familia, estudiantes y personas que están enamoradas.

A la presentación del libro, realizada en el auditorio del Banco Central, asistieron Pablo Perla, presidente de la editora; Ana Rodríguez, vicepresidenta; Cristhel Carcamo, directora de publicidad. También la vicegobernadora del Banco Central, Clarissa de la Rocha, así como Manuel Hazoury y Juan Ricardo Jorge, hermano y esposo de la autora, respectivamente.

http://www.7dias.com.do/cultura/2015/05/14/i188492_hazoury-pone-circular-libro-superacion-personal-poder-mis-palabras.html#.VVXepajkdZg

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: