LIBROS DE JUANJO MARTE

www.7dias.com.do , 12 mayo 2015

El “Agobio de prisa”, un compendio de libros escritos por el artista Juanjo Marte, está disponible para los amantes de la lectura que ayuda a contrarrestar la ansiedad causada por asuntos cotidianos.

El primero de estos libros, “Agobio de Prisa, Primer Acto", es una colección de cuentos cortos en los que el autor mezcla letras y gráficos con sus experimentos con el lenguaje. En el segundo, "Agobio de Prisa, Sebastián y Azucena", Marte narra la historia de dos almas que se encontraron justo seis meses antes de la toma de posesión del presidente Joaquín Balaguer en el 1966. Entre la prisa y los disturbios estos jóvenes decidieron hacer una pausa y disfrutar #sinprisa. De este último, “Mango”, capítulo 15, que es el que más le ha gustado a los lectores y seguidores del libro, por eso el autor ha decidido sacarlo a modelar aparte.

“Me impresiono con los detalles que componen la vida, esos pedacitos cotidianos que le dan valor a cada respiro. En esta ocasión me embarco en el éxodo de diseñar una historia con imágenes literarias”, destaca Marte.

El libro se encuentra a la venta en la videoteca de Casa de Teatro, en Librería Cuesta y en el Hotel Francés de Santo Domingo. Para más información sobre esta historia y su autor, se puede buscar como Agobio de Prisa (Facebook) y @agobiodeprisa en Twitter e Instagram.

http://www.7dias.com.do/cultura/2015/05/12/i188245_agobio-prisa-lectura-para-los-sentidos.html#.VVILW6jkdZg


A %d blogueros les gusta esto: