LIBRO DE AURO SÓNICO

www.7dias.com.do , 5 mayo 2015

El multifacético artista colombiano Auro Sónico regresa al mundo de la literatura con la publicación de su segundo libro basado en material bibliográfico, “¿Crees que soy sexy?”, mientras prepara su primer disco como solista.

“¿Crees que soy sexy?” trata de un viaje en el tiempo durante la niñez del autor, quien narra situaciones e historias en su ambiente familiar y escolar, mientras describe las costumbres y la evolución de las modas en su entorno geográfico, principalmente de Cali, su ciudad natal. Las observaciones del mundo de Auro son ancladas en su memoria a través de lo que cada vez le llamaba más la atención: la música. Por eso cada capítulo viene acompañado de la variopinta banda sonora que poco a poco despertaron en Auro la necesidad de expresarse en letras, acordes y escenarios.

Este libro es un material muy musical, afirma Auro. “Me siento muy contento de poder contagiar de buena onda a mucha gente con estas historias”.

“¿Crees que soy sexy?”se presentará el miércoles 6 de mayo en el restaurante Lulú Tasting Bar, donde también se podrá disfrutar de la banda sonora del libro interpretada por el mismo Auro Sónico y sus invitados especiales.

http://www.7dias.com.do/cultura/2015/05/05/i187789_auro-sonico-presenta-nuevo-libro-crees-que-soy-sexya.html#.VUoD4KjkdZg


A %d blogueros les gusta esto: