PRIMER SÁBADO DE MAYO

Jimmy Hungría [Buena Lectura]

Mañana sábado, 2 de mayo, es el primer sábado de mayo y podremos disfrutar tres actividades que son habituales el primer sábado de cada mes:

En la mañana, de 10:00 a 11:30, la tertulia del Museo Bellapart ("una obra, un artista"), cuya moderadora es la directora del museo, Myrna Guerrero, esta vez con el tema "Expresiones visuales en torno a la Guerra de Abril de 1965".

Al mediodía, desde las doce y hasta aproximadamente las cinco de la tarde, el mercado multicultural del Centro Domínico-Alemán: venta de alimentos importados desde Alemania, pan alemán fresco, embutidos frescos, vinos y productos comestibles, quesos, dulces y picaderas artesanales alemanes e internacionales, cigarros hechos a mano, accesorios y joyas, bizcochos alemanes caseros, mermeladas y dips caseros gourmet, productos naturales de belleza. Además estará disponible el bar con cervezas alemanas y demás bebidas nacionales e internacionales y un rico BBQ con salchichas, chuletas, etc.

A las 5:00 de la tarde, en la Academia Dominicana de la Lengua, la Tertulia Literaria "Letras de la Academia", cuya moderadora es Ofelia Berrido. En esta ocasión, la conferencia "Por otra parte, cotidianidad de los idos", que dictará Jimmy Valdez.

Las tres ubicaciones son:

Museo Bellapart, en el quinto piso del Edificio Honda (Agencia Bella), avenida John F. Kennedy esquina Luis Lembert Peguero, Naco, cerca de la

estación Juan Ulises García Saleta de la línea 2 del metro.

Centro Domínico-Alemán, calle Isabel La Católica No. 212, Ciudad Colonial.

Casa de las Academias, calle Mercedes No. 204, Ciudad Colonial.

Los siguientes enlaces contienen información sobre la Feria del Libro y la Muestra de Cine que continúan hasta el 4 y el 9 de mayo, respectivamente:

www.cultura.gob.do

www.muestradecine.com

En el siguiente enlace, el Centro Cultural de España informa su programación de mayo:

http://www.ccesd.org/spip.php?rubrique1&date=2015-05-01

En el siguiente enlace de su blog Jazz en Dominicana, Fernando Rodríguez De Mondesert informa su programación de mayo en Lulú Tasting Bar (los lunes) y el lounge La Azotea del Hotel Dominican Fiesta (los viernes):

www.jazzendominicana.blogspot.com


A %d blogueros les gusta esto: