NUEVOS LIBROS DEL BANCO CENTRAL

Nota de prensa

En el estand del Banco Central en la Feria del Libro, los visitantes podrán adquirir las obras de su colección bibliográfica, entre las que se encuentran los nuevos libros: “El aspirar del aire”, de Bruno Rosario Candelier; “Anacaona”, de Catharina de Vallejo; y “Voces de Aida”, selección de textos de crítica musical de Aida Bonnelly de Díaz, editados por Marianne de Tolentino.

Igualmente, los libros “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda, de los intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers; “Era lunes ayer” , del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central. Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central; entre otros.

http://www.bancentral.gov.do/otras_noticias/2015/04/24/650/banco-central-ofrecer-charlas-en-la-xviii-feria-internacional-del-libro


A %d blogueros les gusta esto: