LIBRO DE FAUSTO REY

El Caribe, 21 abril 2015

La leyenda de la canción Fausto Rey reveló en el programa “Domingo Latino”, que está escribiendo un libro que relatará su vida musical y será una guía para jóvenes intérpretes que buscan abrirse paso en la industria discográfica.

“Va a ser un libro muy interesante”, aseguró el astro de la música romántica, quien recibió un homenaje en el espacio radial que conduce el veterano comunicador Domingo Bautista, por la emisora Hit 92, de 12 del mediodía a 5:00 de la tarde. “Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón este reconocimiento a mi esfuerzo, a mi esfuerzo que es lo único que he hecho, por entregar lo mejor, de creer en la buena música, y de dar lo mejor de mí en todo”, manifestó en una extensa entrevista, donde repasó su amplia discografía que incluye éxitos en balada, bolero, merengue, salsa y bachata, entre otros.

Querido por el público

Agradeció al público que le ha hecho compañía a lo largo de su carrera, y que lleva en su corazón himnos de su repertorio como “Liza”, “Yolanda”, “Todavía creo en el amor”, “El pájaro herido”, “De qué e` que priva María”, “Dolorita”, entre otras tantas canciones.

“Conociendo a Dios cada día más, le pido que me dé muchos años de vida, pero quiero decir que si tuviera que irme mañana me voy feliz porque Dios me ha demostrado que nada fue en vano y que nada se sembró en vano, no quiero que las lágrimas me invadan, pero gracias de todo corazón”, dijo Fausto Rey entre lágrimas, al final de la entrevista. Durante la transmisión, Fausto Rey habló de su carrera, la cual sigue activa, aunque apagada discográficamente.

Manifestó que en el futuro le gustaría producir nueva música y que se centraría en dos cosas: la balada y el merengue. “Podría intentar salsa, bachata, algunas cosas modernas en inglés, sobre todo la balada, la línea romántica”, indicó.

Un eterno amante de la balada y el merengue

Afirma que si fuera a elegir, trataría de aprovechar los años que le quedan por hacer balada y que quede ese testimonio, porque “pienso que se quedó un Fausto Rey detrás… ese Fausto Rey que cuando estaba en su mejor momento se fue”, entendió. “Soy amante de la música, la vivo, Dios me ha dado la suerte de poder explorarla, de poder conocerla y caminar en ella´´, dijo.

http://www.elcaribe.com.do/2015/04/21/fausto-rey-escribe-libro-sobre-vida


A %d blogueros les gusta esto: