REVISTA VETAS EN LA FERIA DEL LIBRO

www.revistavetas.com , 20 abril 2015

Ya está circulando el programa oficial de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015 en el que se informa que el 24 de abril es el día dedicado a la Revista Vetas. La Feria conmemora este año el quincuagésimo aniversario de la Revolución de Abril de 1965.

Luego del acto de apertura de la Feria, el 23 de abril, la primera actividad, a las 10:00 de la mañana del día 24 es el Acto de Inauguración de la calle «Revista Vetas», con la participación de las principales autoridades de la Comisión de la Feria del Libro de Santo Domingo y ejecutivos de Vetas. El señor Clodomiro Moquete pronunciará breves palabras.

A las 11:00 de la mañana habrá un conversatorio, en el Pabellón Dominicano de Escritores, de los talleres literarios Juan Rulfo, de Villa Duarte, Manuel del Cabral, de Guaricanos, el centro educativo Los Palmares, el centro educativo Escuela Nueva y del centro educativo Legado de Gracia, con Clodomiro Moquete, director de la Revista Vetas.

A las 12:00 meridiano habrá un almuerzo con directivos y colaboradores de Vetas en el Pabellón Libro-Cocina «Anadel».

A las 6:00 de la tarde, en el Pabellón Dominicano de la Comunicación se hará la presentación de la Revista Vetas. En este acto los ejecutivos de la revista harán un reconocimiento al comunicador Faustino Pérez y al director de teatro José Bonilla, quienes recibirán una estatuilla del Cemí Corocote.

http://revistavetas.com/el-24-de-abril-es-el-dia-de-la-revista-vetas-en-la-feria-internacional-del-libro

Nota de Buena Lectura: Enlace relacionado:

http://revistavetas.com/estatuilla-del-cemi-corocote-que-sera-entregada-por-la-revista-vetas


A %d blogueros les gusta esto: