LIBRO DE FRANCESCA

Juan Enrique Tavárez, www.7dias.com.do , 13 marzo 2015

La cantante juvenil Francesca (Francesca Zeneida Gallucci), conocida por su popular tema “Ánimo, ánimo, ánimo”, presentó este viernes el libro “Guía para un mundo mejor”, que escribió conjuntamente con su madre Josephine Bueno y Félix Mirabal. La obra trata temas de corte social, con los cuales dice perseguir una recuperación de los valores perdidos en distintas sociedades, en especial en el segmento de los adolescentes.

Las páginas del libro se desarrollan sobre los capítulos: “Los adultos y los niños”, “Costumbres y principios”, “Padres y profesores”, “Algo sobre deberes y derechos”, “La ley es la ley”, “Relación interpersonal”, “Consecuencias del mal uso de los aparatos tecnológicos” y “El bullying”.

Francesca dijo que su obra es una respuesta a las numerosas críticas que recibió luego de lanzar la canción “Ánimo, ánimo, ánimo”. Dice que a través del texto hace un análisis sobre los valores y principios. Destacó que el capítulo “El bullying”, habla de la importancia de los valores en la vida, y a través del mismo ofrece una respuesta a las críticas que recibió, provenientes de diferentes sectores en el país, especialmente comentaristas de espectáculo. Dijo que continúa trabajando en su carrera artística, para llevar alegría a los jóvenes y niños con sus canciones en el género merengue, bachata y otros, siempre apoyada pos sus padres.

La joven artista estuvo acompañada de sus padres Frank Gallucci y Josephina Bueno de Gallucci, así como varios jóvenes y niños seguidores de sus canciones. La puesta en circulación se realizó en el restaurante Lucía, ubicado en la calle Hostos de la Ciudad Colonial.

http://www.7dias.com.do/cultura/2015/03/13/i184312_cantante-francesca-pone-circulacion-libro-guia-para-mundo-mejor.html#.VQbbEKjkdZg

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: