LIBRO DE CARLOS T. MARTÍNEZ

El Nacional, 13 marzo 2015

El comunicador Carlos T. Martínez anunció que está listo para la imprenta el tomo XIX de su leída colección de libros Grandes Dominicanos, donde anualmente publica perfiles de 30 dominicanos que han hecho más de algo por la patria dentro de sus especialidades.

Al igual que en las 18 ediciones anteriores, Martínez hace hincapié en que todos los que forman parte del libro, que saldrá a la venta en breve, deben estar vivos. Este es su libro número 26 de su obra literaria.

La décimonovena edición de Grandes Dominicanos cada segmento comienza con una breve biografía del escogido, seguido de una entrevista personal con detalles íntimos que por lo general el público no conoce. Este volumen incluye a Nikauly de la Mota, Tony Dandrades, Diómedes Núñez Polanco, Carlos Julio Féliz, Virgilio Apolinar Ramos Arias, Norma Graveley, Carlos Peña y Daniel Díaz- Alejo, junto a los relacionadores públicos Rosa Verónica SenciónVillalona y José Mariano Abreu; el locutor, periodista, jurista y juez Alejandro Vargas Guerrero, el abogado, periodista y diplomático Fernando Pérez Memem y la actriz Celinés Toribio, entre otros.

http://elnacional.com.do/nuevo-tomo-de-grandes-dominicanos/


A %d blogueros les gusta esto: