XXVI FERIA CATÓLICA DEL LIBRO

Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio, Listín Diario, 11 marzo 2015

Este 14 de marzo del año 2015, se inaugura la XXVI Feria Católica del Libro, lugar, Casa San Pablo, y allí habrá una exposición de todos los libros católicos en la República Dominicana.

Los que se publican aquí, en nuestras Editoriales, que no son pocos ya, los que recibimos de fuera, que tampoco son pocos, y nosotros tendremos este tema o vamos a propiciar, acentuar el tema, “Comunicar la Belleza de la Familia”.

Toda Feria del Libro, nos enseña, es belleza, hay una belleza en cada cosa y hay una belleza en la familia. Por eso, dentro de todas las publicaciones que hacemos dentro de la Iglesia, vamos a destacar “La Familia como Belleza”. Es una carta de invitación para todos nosotros ir, ver y adquirir los libros, porque nosotros sabemos que en la cultura nuestra, leer es avanzar, y en la cultura de nosotros los cristianos, sabemos que si no leemos, no avanzamos, por eso aprendimos a leer la Biblia, que es fuente de inspiración para muchos y es fuente para encontrarse con Dios y con los valores.

La XXVI Feria Católica del Libro, Casa San Pablo, 14 de marzo, es una tarjeta de invitación para ver y enriquecernos.

Hasta mañana, si Dios, Usted y yo lo queremos.

http://www.listindiario.com/puntos-de-vista/2015/3/11/359460/XXVI-Feria-Catolica-del-Libro

Nota de Buena Lectura: Enlace relacionado:

https://buenalectura.wordpress.com/2015/02/25/feria-del-libro-catlico-5/


A %d blogueros les gusta esto: