LIBRO DE ARGENIS GARCÍA ROSARIO

www.acento.com.do , 5 marzo 2014

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Universidad Católica Nordestana (UCNE), auspicia una conferencia y la puesta en circulación de un libro, sobre la responsabilidad patrimonial del Estado Dominicano.

El licenciado Argenis García Rosario, Juez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de la Romana y experto en Derecho Administrativo, dictará la conferencia magistral con el titulo “Responsabilidad Patrimonial del Estado Dominicano”. En el acto el magistrado Garcia Rosario, pondrá en circulación la obra de su autoría que lleva el mismo nombre de la conferencia.

La actividad coordinada por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCNE, está programada para este viernes 6 del cursante mes de marzo, a las 4:30 de la tarde, en la sala audiovisual del auditorio de la institución docente en su campus. El licenciado Manuel Ulises Vargas Tejada, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCNE, invitó a profesores, estudiantes, jueces, abogados en ejercicio y personas interesadas, a asistir  la importante conferencia y puesta en circulación del libro de derecho.

http://acento.com.do/2015/actualidad/8228224-ucne-auspicia-conferencia-y-libro-sobre-responsabilidad-patrimonial-del-estado/

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: