LIBRO DE NICOLÁS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Listín Diario, 5 marzo 2015

En un concurrido acto celebrado en el auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue puesta en circulación la obra poética “De Fantasmas y Ruinas” de la autoría del teniente coronel Nicolás Rodríguez Ramírez.

El libro, cuyo prólogo es del conocido poeta y gestor literario Basilio Belliard, contiene 59 poemas en los que el autor manifiesta la concepción de intensidad del amor y su visión dialéctica del yo y el tú.

Al dirigirse a los presentes en el acto, Rodríguez Ramírez  se mostró  agradecido de Dios por permitirle sacar a la luz este nuevo trabajo, que se agrega a otros tres del género y la séptima en su repertorio.

Al evento asistieron además, Wilson Gómez Ramírez , Juez del Tribunal Constitucional, el maestro Nino Feliz, vicerector de Extensión de la UASD; y los catedráticos Eulogio Javier y Julio Cuevas. 

Nicolás Rodríguez Ramírez es oriundo del municipio Las Salinas, Barahona, y actualmente labora en la oficina de Relaciones Públicas del Ejército de República Dominicana.

http://www.listindiario.com/la-republica/2015/3/4/358639/Ponen-en-circulacion-obra-De-Fantasmas-y-Ruinas

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: