LIBRO DE PAPO FERNÁNDEZ

Hoy, 21 febrero 2015

El diputado por la provincia Santiago Rodríguez, Ramón Fernández Martínez-Papo- puso a circular su quinta obra literaria. La más reciente ha sido titulada “Voces sabaneteras”, una antología poética inédita como un aporte al enriquecimiento para el acerbo cultural.

Fernández explicó que esta nueva obra, que contiene poemas, novelas, cuentos y piezas teatrales, ocupa un lugar relevante en el ámbito de la poesía. “Muchas de sus creaciones se han convertido en lectura y análisis en diversos escenarios en la provincia Santiago Rodríguez”.

La mesa de honor de la presentación del libro estuvo conformada por el arquitecto y escritor Ricardo González, Diógenes Díaz, el doctor José Andrés Leclerc Núñez -Nito-. También la periodista Lilian Carrasco; el autor, Papo Fernández; Isael Pérez, de la editora Santuario; el catedrático y escritor Pedro Carreras Aguilera; Orlando Reyes, Marleni García y Juana Castillo.

Papo Fernández Martínez se ha convertido en uno de los escritores más leídos en Santiago Rodríguez, despertando el interés de jóvenes y adultos de su terruño en su quehacer literario, expresado en diferentes géneros, situándole el reconocimiento local, provincial, regional y nacional de un vastísimo público nativo y foráneo. Es autor de las obras “Lluvia y piedra”, “¡Najayo!”, “Pues yo si jayé”, y otras.

http://hoy.com.do/papo-fernandez-presenta-libro-voces-sabaneteras/

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: