LIBROS RAROS Y ANTIGUOS

Hoy, 19 febrero 2015

Con una exposición en la que los asistentes podrán apreciar obras con más de 700 años, en miniaturas y con otros diseños particularidades, la Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) invitó a investigadores, intelectuales, escritores, periodistas, estudiantes y el público en general interesados en admirar, adquirir e intercambiar obras, textos y documentos de otras épocas.

Dichas obras tienen características inusuales a las que generalmente se exhiben en ferias de esta categorías, y es por eso es que esta lleva el nombre de “Libros raros y antiguos 2015”.

La VII feria de “Libros raros y antiguos 2015, tendrá lugar del 20 al 22 de marzo, así lo dio a conocer Dennis R. Simó, presidente de la SDB. Informó que esta actividad es “única en su género en el país, y se desarrollará en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la sede esa de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos, ubicada en la calle Las Damas número 106, frente a la Fortaleza Ozama, en la Ciudad Colonial.

Simó ofreció los detalles de este evento cultural, durante un encuentro en la sede de la organización, en el que participaron el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; Eleanor Grimaldi Silié, vicesecretaria del Consejo de la SDB, y Jaime Read Ortega, vocal. El presidente de los Bibliófilos expresó que además de las exhibiciones, durante la feria los asistentes podrán adquirir verdaderas joyas de la literatura y disfrutar de un sano esparcimiento e intercambio cultural. Señaló además que entre los participantes figuran coleccionistas.

http://hoy.com.do/realizaran-nueva-edicion-feria-de-libros-raros-y-antiguos/


A %d blogueros les gusta esto: