SEPULTAN MADRE DE JOSÉ RAFAEL LANTIGUA

Diario Libre, 22 mayo 2012

Fueron sepultados en la tarde de ayer lunes en el cementerio privado Puerta del Cielo, los restos de la señora Dolores Lantigua Herrera (Doña Lola), madre del ministro de Cultura, José Rafael Lantigua.

La dama, que falleció el pasado domingo, en su residencia de Santo Domingo, tenía 91 años y era oriunda de Moca. Al sepelio asistieron familiares de Doña Lola, así como relacionados a la familia Lantigua Herrera.

José Rafael es el único hijo de la señora Dolores, quien además crió a Dulce Antonia. También le sobrevive su hermana Águeda, viuda Acevedo; su nuera, Miguelina Hernández de Lantigua, sus nietos, José Rolando, Pablo José y María Miguelina Lantigua, y los biznietos: José Gabriel, Emmanuel José y Diego José.

Los restos de la madre del Ministro de Cultura fueron expuestos en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y previo al entierro, el padre Luis Rosario le oficio una misa de cuerpo presente. Lantigua recibió las condolencias de funcionarios del Gobierno, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como de intelectuales, artistas y personal del Ministerio de Cultura, que lo acompañaron en el velatorio y sepultura de su madre.

http://www.diariolibre.com.do/noticias/2012/05/22/i337126_sepultan-madre-jose-rafael-lantigua.html

About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: