"TRATADO DE DERECHO INMOBILIARIO"

Diario Libre, 17 noviembre 2010

El magistrado Rafael Ciprián, juez del Tribunal Superior de Tierras, pondrá a circular la tercera edición de su libro "Tratado de Derecho Inmobiliario (Bases Constitucionales y Legales; Jurisprudencia, Doctrina y Procedimiento)", un tomo de 912 páginas. El acto de presentación de la obra se realizará en el Auditorio de la Suprema Corte de Justicia, este miércoles 17 de noviembre a las 7:00 de la noche y se invita a la comunidad jurídica nacional y a los interesados a participar en el acto.

La obra está adaptada a la nueva Constitución de la República y a los últimos criterios jurisprudenciales sentados con la Ley No. 108-05, sobre Registro Inmobiliario. Tiene Prólogo del doctor Radhamés Jiménez Peña, Procurador General de la República. Será presentado con un discurso del doctor César Pina Toribio, Jurista y Ministro de la Presidencia.
Ciprián es un reconocido jurista y escritor dominicano. Además, tiene una Maestría en Legislación de Tierras y es egresado de la Universidad de Salamanca, España, donde hizo la especialidad en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas.

http://www.diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=268512

About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: